5 consejos de Feng Shui que llenarán de alegría tu casa.

Originalmente, el Feng Shui, era una forma de conocimiento que estudiaba los cambios que ocurren en la naturaleza, el clima y los astros. Esta filosofía modifica los espacios para conseguir equilibrio. Vamos a aprender y a aplicar unos tips muy fáciles y útiles para dar la bienvenida cálida a la primavera.

 

1. VACÍA, ORDENA Y LIMPIA

Estos tres conceptos son uno de los principales pilares del Feng Shui. La prioritaria es la higiene y la limpieza. Si comenzamos a limpiar, acabaremos ordenando y reubicando los elementos de nuestra casa. En AROMALABORATORY facilitamos esta limpieza sostenible, usando el Desinfectante Ecológico. Respetuoso con el entorno, no es abrasivo ni tóxico.  0% lejía, 0% detergente, 0% amoniaco. A partir de extractos botánicos naturales. Úsalo para limpiar los suelos, los cristales, los tejidos y cualquier superficie.

Respecto al orden, tendríamos que destacar que es necesario eliminar los rincones sombríos, reorganizar y deshacernos o todo aquello que no necesitamos en nuestro hogar. ¿Quién no conoce el estilo de vida de Marie Kondo? Autora de La Magia del Orden, Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos obtener gracias al orden: suerte, amor y éxito, entre otros. Seguir sus consejos son de ayuda para aquell@s quienes viven arrastrando demasiado peso en sus mochilas y les cuesta dejar ir. Soltar...

Hablando de la disposición del mobiliario, para una buena fluidez de la energía en el espacio, el 'Feng Shui', nos dice por ejemplo que en el salón, los sofás deben estar colocados formando ángulos, así las conversaciones serán más fáciles y empáticas. ¡Con las ganas que tenemos de volver a reunirnos! Todo eso te ayudará mucho a hacerte sentir más segur@, exitos@ y motivad@, y crear la vida que quieres. ¡Introduce el Feng Shui y todas las sugerencias que te proponemos a partir de ahora!

 

2. EQUILIBRIO MADERA Y METAL

Introducir la madera a través del mobiliario es muy bueno en el Feng Shui. Compénsalo con electrodomésticos de acero y obtendrás equilibrio. 

 

3. AIRE LIMPIO EN CASA

El Feng shui se basa en la existencia de un aliento vital o chi, cuyo flujo se ve modificado por la forma y disposición del espacio, las orientaciones (puntos cardinales) y los cambios temporales. Todo ello en el espacio está bañado por el aire interior, el cual debe ser de la mejor calidad para que las dinámicas sean equilibradas y armónicas. Por desgracia, la Agencia de Protección Medioambiental asegura que el aire que se respira en casa puede estar muy contaminado por la presencia de radón, por ejemplo, un gas de origen natural que procede de la desintegración de sustancias del suelo. Considerando que nuestra Fragancia Ambiental, de plantas medicinales, Petit Grain, arrastra partículas en suspensión y neutraliza radicales libres procedentes de los aparatos electromagnéticos, te recomendamos que perfumes el ambiente a diario y que ventiles con asiduidad tu casa. De esta manera mejorarás la sensación confort y eliminarás toxinas. ¡Crea una atmósfera armoniosa en la que todos reciban la energía alegre del Feng Shui!

 

4.ESPEJOS

Según el Feng Shui, los espejos pueden tener una influencia positiva en el conjunto de la decoración de tu hogar aunque, antes de colocarlos, tendrás que buscar la ubicación más apropiada. Su poder de reflexión es perfecto para multiplicar la circulación de la energía positiva, eso sí, debes de tener cuidado con no situarlos en puntos estratégicos que generen el efecto contrario. Hay que evitar reflejar la puerta de la entrada de casa, nada de enfrentarlos a la cama en el dormitorio y olvidarse de colocarlo en la cocina, son sólo algunas cuestiones que has de tener en cuenta. Los espejos no deben reflejar desorden en la casa. En el vestíbulo te recomendamos utilizar un armario para organizar zapatos, el correo, los abrigos, las llaves, etc. Además es muy favorable perfumar la entrada con Mar Azul de AROMALABORATORY, ya que protege del chi negativo y ayuda a mantener un buen flujo del chi positivo y armonioso.  

 



 

5. FLORES Y PLANTAS EN EL HOGAR

La influencia del Feng Shui en casa se basa, como decíamos, en la circulación de las energías y, en cierto modo, en ese ciclo vital que estas implican. Tanto es así que una de las cuestiones que debes tener presente para hacer que tus interiores se conviertan en un escenario equilibrado y armónico es la inclusión de plantas y flores. La vegetación es sinónimo de vitalidad y frescura, y propicia, no sólo la calma y la relajación, sino nuestro sentido de la responsabilidad. Si no eres un expert@ en jardinería, y te gusta que tu casa huela divina, te recomendamos que introduzcas la influencia botánica de la naturaleza con nuestras fragancias AROMALABORATORY. En este aspecto, por ejemplo Jardín Oriental te lleva directamente hasta 'el jardín' con sólo vaporizar por encima de los sofás, las alfombras, las cortinas y el ambiente. Sus notas ecológicas florales y luminosas, de Jazmín y Geranio son muy sofisticadas. ¡Una delicia perfumada libre de tóxicos! Este aroma cálido, aporta aromaterapéuticamente un agradable ambiente enérgico y vital. Es idóneo para hacer sentir el influjo de la felicidad en tu casa. 

iEtiquétanos con #aromalaboratory y comparte tus opiniones sobre el Feng Shui con nosotros!

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados