PERFUMES PRECIOSOS: MARÍA INÉS Y MARÍA JOSEFA. EL VERDADERO LUJO.



Elaborados con las mejores materias primas y con 100% aceites esenciales y absolutos quimiotipados de calidad premium, las Pequeñas Colecciones de Perfumes Preciosos de AROMALABORATORY destacan por ser biológicos y libres de aditivos: 0% parfum de síntesis, 0% aditivos, 0% phalatos, 0% parabenos, 0% musketonas, 0% colorantes.
La capacidad evolutiva y aromaterapéutica de los perfumes preciosos de AROMALABORATORY potencian todos los rasgos de su identidad y ayudan a avanzar en una dirección sensoactiva y terapéutica.
Maria Inés y María Josefa son perfumes que en grandes términos trabajan el amor, los cuidados personales, la belleza, la creatividad, la feminidad, la fuerza, la maternidad, la pureza, la familia, el equilibrio, la autoestima... Con un corazón floral precioso cruzado de notas de rosa damascena, son pura emoción intensa y aterciopelada.
Cada 6 meses, aproximadamente, se presenta una nueva colección de venta exclusiva desde la web y en el Atelier Aromalaboratory contactando a aromalaboratory@gmail.com.
MARÍA INÉS

María Inés emana un corazón floral intenso y hechizador desde el primer momento. Es como una fiesta de flores fucsias donde la magnolia se combina con notas ligeras de madera y especias como el jengibre en el primer estadio. En un segundo momento el perfume se estabiliza en tonos apastelados y empolvados. Es un perfume floral exuberante de rosas de damasco de cultivo biológico por excelencia, que despierta a la alegría, la belleza, al amor y a la unión.
Edición limitada 3/3
MARÍA JOSEFA.

María Josefa emana notas de salida térreas, amaderadas, fuertes, marronáceas, independientes, que evolucionan hacia un corazón verde, aterciopelado y bello de rosa damascena y laurel biológicos. Finalmente, se fija con un sorprendente aire fresco y cítrico de pomelo y notas orientales almizcladas, creativas, muy purificadoras, armónicas, y angelicales.
Edición Limitada 4/4.

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados