Imagínate...

…Imagínate que después de un apretado día de trabajo, te tumbas en el sofá, como si estuvieras disfrutando de unos días de relax en las paradisíacas playas de Madagascar SIN la molestia del COVID…

…Imagínate sentirte abrazad@ por la exuberante fauna y flora tropical de la isla de Bali y conocer sus gentes y su amabilidad y alegría…

La fragancia ambiental Flor de Flores de AROMALABORATORY® hace realidad estos sueños, porque te ayuda a sentirte relajad@ con un botánico y orgánico olor floral dulce y exótico de Ylang-Ylang, y Vainilla Salvaje de Madagascar.

Si has tenido mucha carga familiar últimamente y estás agotad@...Imagínate que te premias con una escapada a un pintoresco pueblo del Mediterráneo y te sumerges entre la brisa y el aroma refrescante de sus plantas aromáticas...

Desde casa, te lo ponemos fácil. Perfuma con Summer de AROMALABORATORY® el salón, para generarar un ambiente de equilibrio y paz familiar. ¡Te sentirás mejor!

Como prevención ante el COVID, o ante cualquier enfermedad contagiosa por microorganismos patógenos, que se propagan por el aire; la fragrancia ambiental Summer y Flor de Flores actúan neutralizando el aire interior. También desinfectan de forma orgánica, y libre de tóxicos, los tejidos: alfombras, cojines, cortinas, mantas, tapicería textil...

iAhora es el momento ideal para perfumar la casa con una frangancia ambiental aromaterapéutica de AROMALABORATORY® y estar protegidos!

iEtiquétanos con #aromalaboratory y comparte tu historia con nosotros en Instagram!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados