Renuévate durante este tránsito lunar.


¿Cómo estáis viviendo la influencia de la primera superluna de agosto y el tránsito lunar desde la luna nueva?

Los especialistas en astrología sugieren que se trata de un tránsito emocionalmente intenso, que puede llevarnos a tomar decisiones precipitadas, impulsivas y un tanto ilusorias. Es por ello, que sugieren reflexionar en profundidad y ver las cosas en su justa medida. La luna llena en Acuario parece que arrojará luz en este examen interior.

Desde AROMALABORATORY os facilitamos las siguientes herramientas aromaterapéuticas que, además de envolveros de belleza, os van a ayudar a llevar esta etapa lunar, y el resto del verano, de forma más serena, más constructiva y proactiva: 

Perfumarse con DO de AROMALABORATORY:

DO, profundo y grave, nos perfuma con sublimes notas sensuales y orientales. Su  buqué predominante de Pachouli y Abeto Negro, nos envuelve siempre de un halo de determinación y seguridad, ideal para evaluar las situaciones desde un punto de vista más pragmático, más conciso, no tan emocional. 

La Bruma Aromaterapéutica Purificadora LA TERTULIA: 

Además de claridad mental, LA TERTULIA refuerza la autoestima y ayuda a la expresión segura de las emociones, lo que resulta muy apropiado para llevar a evaluación conjunta, no sólo aspectos del pasado, sino también proyectos en curso y planes futuros. A veces hay que sentarse a dialogar con socios, amistades, familiares, la pareja, y LA TERTULIA nos ayuda a hacerlo desde la empatía.

La Bruma Purificadora Aromaterapéutica PROTECCIÓN y VALENTÍA:

Tómate un tiempo para estar contigo. Refuerza los límites de tu Espacio Íntimo Personal con PROTECCIÓN para evaluar desde tu verdadera realidad y en armonía, abriendo un espacio donde puedas reflexionar de forma serena. Si necesitas un extra de toma de consciencia de tu verdadera esencia, y crees que necesitas reconocerte y reconectarte en profundidad con tu “yo” más genuino, la Bruma VALENTÍA también será una perfecta aliada durante este tránsito. Perfúmate alrededor del cuerpo, cuando te encuentres en un lugar tranquilo, y haz tres respiraciones profundas.

El Perfume Aromaterapéutico Bio SI:

Si consideras que últimamente te cuesta entrar en contacto con tu verdadero ser y te sientes desboradada/o emocionalmente, o muy fluctuante, entonces el perfume Aromaterapéutico SI, será el perfume que debas considerar. Protector, divino, angelical, y armonizante, te ayudará a tener una visión más global, y amplia de las situaciones; no tan terrenal, menos emocional. Tomar distancia, elevarse de las preocupaciones vacuas, expresar las emociones con libertad, y sentirse más altruista, son aspectos aromacológicos del Perfume Precioso SI que trabajan en ti cuando vas perfumado/a.

Descubre las fragancias en la web. Todas las fragancias son unisex, así que todos estamos invitados a disfrutar de sus virtudes y beneficios. Los astros nos guían desde arriba, AROMALABORATORY lo hace desde la tierra, con sus Fragancias Preciosas Aromaterapéuticas, para el bienestar.

Feliz tránsito lunar. Feliz verano. 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados