Resistencia, el remedio natural para la astenia primaveral.

 
¿Te cuesta conciliar el sueño por las noches, letargueas, o te sientes con falta de energía y con sensación de cansancio y somnolencia durante el día? Puede ser incluso que percibas una disminución de tu concentración e incluso de la libido... Tranquil@, no es preocupante, solo se trata de un cuadro adaptativo que la Primavera trae con el florecimiento: LA ASTENIA PRIMAVERAL.
Nuestros ritmos circadianos deben adaptarse a estos cambios ambientales que trae esta nueva estación: más horas de luz, cambio de horario, alergias, subida de las temperaturas y de la presión atmosférica...

Nuestro cuerpo va a necesitar unos días para ir adaptándose, y una muy buena forma de ayudarnos a superar esta sensación de apatía y de cansancio es usando la bruma aromaterapéutica purificadora RESISTENCIA, que además de higienizar tu Espacio Personal de contaminantes biológicos como el polen y los ácaros, te ayudará a subir tu temperatura corporal, y a paliar los síntomas de la astenia.

RESISTENCIA, gracias a sus principios activos fitoaromáticos, a partir de jengibre y flores de jazmin, entre otros aceites esenciales, es un fabuloso remedio natural que te ofrece vigor, vitalidad, energía, y te ayuda a restaurar la libido en una esfera íntima.

¡Llévalo siempre en el bolso, en la mochila del trabajo y del gym, o tenlo a mano en la mesita de noche! ¡Notarás sus maravillosos efectos antifatiga de inmediato!  

¡Feliz Primavera!

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados