Crea tus rituales con Blanc y disfruta de una vida más emocionante.

El 2020 fue un año tan difícil para la humanidad... Y todavía llevamos las mascarrillas sin respirar bien, no podemos viajar a explorar paisajes maravillosos en otros países, no podemos trabajar desde la oficina con todos nuestros compañeros... Al principio parecía el fin del mundo, aunque al final, lo hemos pasado juntos con los que más queremos. Durante todo un año, normalmente celebrábamos aniversarios, bodas, el regreso a las clases; celebramos el unirse a una nueva empresa, las fiestas tradicionales de los pueblos, etc. Sin embargo ¿Qué se supone que debemos hacer durante este primer aniversario, del cierre ante la pandemia, para sentir que somos capaces de seguir celebrando, aunque sean pequeños momentos?

La respuesta es Crea un ritual Con BLANC, Fragancia ambiental aromaterapéutica y ecológica de maderas del mundo de AROMALABORATORY®. Aunque esto parece solo un cambio en los detalles, puede tener un gran impacto en tu vida diaria. Es como poner un bonito ramo de rosas rosadas en casa, es como preparar tu café sibarita, es como contarles a tus hijos un cuento de hadas sonriendo todos los viernes por la noche. ¡BLANC está aquí para formar parte de tus rituales en casa y en el trabajo!:

 

Los rituales generan un ritmo en nuestra vida cotidiana que va más allá de la funcionalidad, de lo concreto, de lo familiar. Los rituales nos elevan de la tierra y nos conectan con lo espiritual. Son esenciales. Para unos más que para otros. Nos hacen la vida más bella. Crean un efecto tranquilizador y calmante en nosotros. Nuestra fragancia, BLANC: balsámica, silvestre, cálida y noble, es un ritual en sí misma y facilita otros rituales. Genera un ambiente que oda a la elegancia, es altamente purificante y reparadora.

Aquí tienes un par de rituales que van a hacerte la vida más excitante y gratificante. 

Después de una buena ducha, y un día agotador lleno de reuniones y llamadas telefónicas, ponte cómoda y perfuma con BLANC el living. Prepara una exquisita cena mimando todos los detalles, prepara ese bonito ramo de rosas en un jarrón, y perfuma el ambiente y por encima de la mantelería, las sillas, etc. Respira su aroma amaderado, con notas de Palo Santo -no contamina los alimentos ni el entorno, es libre de tóxicos-  BLANC Purifica el espacio y nuestro ser en profundidad para volver la mirada hacia nuestra familia, y los detalles que tanto nos gustan. Generamos otro ritmo, más consciente, más sensitivo que nos alivia del estrés y de las preocupaciones. Cuando lo hacemos, nos damos espacio para restaurar nuestro entorno y nuestra naturaleza interior.

En un ambiente laboral, por ejemplo: en vuestro restaurante, hotel, centro de estética, de yoga, etc, crear un ritual con BLANC justo antes de los servicios para renovar y purificar el aire interior y limpiar las energías anquilosadas, la energía más débil y negativa que el tránsito del día anterior haya generado. Perfumar con BLANC el ambiente y los tejidos, para transformarla en un flujo de bienestar y abundancia. Reforzar con BLANC el alma de vuestro negocio, lo que os hace diferentes y únicos. De esta manera, todo vuestro equipo os sentiréis más fuertes gracias a una energía ambiental pura y saludable que proviene de la naturaleza y que es altamente salubrizante. Conectarse con la naturaleza está comprobado que es saludable y sanador. ¡Conecta tu negocio con la naturaleza gracias a AROMALABORATORY®!

¡Compra una Aromatherapy Organic Fragrance BLANC ahora, y crea un ritual a partir de mañana!

iEtiquétanos con #aromalaboratory y comparte tu historia con nosotros en Instagram!

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados