¿Quieres recuperar tu figura después del verano?

¿Quieres recuperar tu figura después del verano, mantenerte esbelta durante el otoño y lucir una piel rejuvenecida y bella todos los días del año?

Vamos a darte recomendaciones de belleza y nutricionales que (si eres constante) van a ayudarte a mantenerte en forma, luciendo una piel espectacular.

Hoy te proponemos comenzar las mañanas con un buen masaje corporal tónico, aplicándote el Aceite Corporal Anticelulítico-Reductor Bio, 100% a partir de extractos de plantas medicinales, después de la ducha. Y a continuación tomarte este delicioso licuado depurativo lleno de betacarotenos. 

Licuado Detox: 2 manzanas + 3 zanahorias.

La unión de ambas acciones: Masaje corporal + licuado, son un perfecto combo para quemar, drenar grasas y recuperar la piel después del verano. 

Si por falta de tiempo no puedes realizar un licuado, al menos 3 veces por semana, cómete una manzana y un par de zanahorias y bebe bastante agua a continuación (ingerirás mas fibra por lo que te sentirás más saciada). 

La exclusiva fórmula del Anticelulítico Reductor, sólo a partir de extractos de plantas medicinales, ofrece una excelente capacidad hipolítica, drenante, antiinflamatoria, depurativa, detoxificante, rubefaciente y nutritiva, que esculpe tu cuerpo, disuleve y quema grasas, tonifica, detoxifica,… y lo previene del envejecimiento. Descubre aquí el Aceite Corporal Anticelulítico Reductor Bio 

 

Laissez un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être affichés