Política de Devolución.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
(1) Las devoluciones de los productos defectuosos se procederán únicamente si AROMALABORATORY las autoriza previa y expresamente.
(2) AROMALABORATORY no acepta reembolsos, solo devoluciones o cambios de los productos defectuosos (Fragancias Ambientales, Home Scents, Purificadores del Aire). No se aceptan devoluciones de productos elaborados y producidos a medida para usted. (Identidades Aromáticas)
(3) Tras la recepción de su pedido la parte compradora está obligada a examinar inmediatamente la mercancía y comunicar inmediatamente los defectos o incidencias involucrados con el transporte enviando fotografías del producto a aromalaboratory@gmail.com. No se aceptarán reclamaciones que superen los 2 días naturales para este tipo de incidencias.
(4) Para otros defectos o vicios de calidad o cantidad dispone de un plazo de 7 días naturales desde la entrega para notificarlos por escrito. Para la aceptación de una devolución, el artículo debe de estar sin usar y el las mismas condiciones que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Para completar su devolución se requiere un recibo o comprobante de compra. Una vez recibida su declaración y aceptada, nos pondremos en contacto con usted para que nos envíe el producto defectuoso. Una vez inspeccionado el producto se le notificará la aceptación o rechazo de su devolución.
(5) Pequeñas variaciones habituales en el comercio, color, peso, la elaboración o componentes y las específicas a la naturaleza productiva artesanal de AROMALABORATORY; no serán consideradas defectos o vicios de la mercancía, ni conferirán al comprador derecho a exigir una indemnización o devolución.
(6) Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío por devolver el artículo. Los gastos de envío serán reembolsables si damos por buena la devolución o si se rompió durante el transporte. 
(7) Dependiendo de donde usted viva el tiempo que puede demorar el producto intercambiado hasta llegar a usted de nuevo puede variar. Si usted va a enviar un objeto por un valor superior a 60 € le recomendamos que contrate un servicio de envió rastreable o la contratación de un seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo devuelto.