STOP A LA CONTAMINACION INTERIOR.

 

Queridos seguidores, mediante este post os presentamos nuestra recomendación para generar un ambiente salubre y confortable en cualquier espacio interior. Deseamos que os ayude a mejorar la calidad del aire de vuestras oficinas, comercios, etc... y a generar bienestar en vuestros hogares:

Cuando sientas que la atmósfera está cargada, te sientas fatigad@, te piquen los ojos, o notes que tu atención disminuye, te recomendamos actuar sobre el circuito de ventilación interior, abriendo por ejemplo dos ventanas, o dos puertas y creando una corriente interior desde el exterior.

Esta es una práctica que debería hacerse por lo menos dos veces al día en ambientes concurridos y al menos una vez en las viviendas particulares para mejorar la calidad del aire que se respira e incidir positivamente sobre la eficiencia y el bienestar. Una vez hemos cambiado el aire interior, hay que actuar sobre la contaminación que entra, ya que la concentración de contaminantes en el aire interior suelen ser de la misma magnitud que las encontradas en el aire exterior.

Entonces es el momento de limpiar y perfumar la atmósfera interior con las FRAGANCIAS AMBIENTALES de AROMALABORATORY, especialmente aquellos espacios herméticos con calefacción o sistema de aire acondicionado operativo.

Las Fragancias Preciosas de AROMALABORATORTORY, desinfectan la atmósfera, liberan y neutralizan el ambiente de contaminantes ambientales nocivos para la salud: la polución, los agentes patógenos biológicos, el estrés oxidativo,... Y también aquellos que se generan en el día a día: bacterias, ácaros, radicales libres procedentes de aparatos eléctricos, radiaciones,… Además regulan los desequilibrios de humedad de forma sostenible y ecológica, humectando en invierno las atmósferas calefactadas y refrescando los ambientes cálidos en verano de forma natural.

A la acción higiénica y reguladora del estrés ambiental, se le suma un agradable perfume 100% botánico saludable. Su aroma con alma, crea una cascada deliciosa de sinestesias. Sentirás el poder de la naturaleza a tu alrededor y disfrutarás de la pureza que ofrece un entorno oxigenado, fresco, floral, amaderado, etc, que no ha sido manipulado artificialmente. Aprecia todos los matices felices que se desprenden al pasar por un un jardín de verdaderas flores blancas de jazmín una noche de verano con nuestro JARDÍN ORIENTAL o la tranquilidad y el dinamismo que ofrece de un gran prado alegre de naranjos y bergamotas italianas con PETIT GRAIN

Favorece tus espacios de trabajo y de tu hogar con este tratamiento aromaterapéutico y salubre que regula la contaminación interior o con una Identidad Aromática personalizada y exclusiva.

Descubre más acerca nuestras fragancias 100% aromaterapéuticas que se presentan en dos formatos: 53ml y 500ml y conoce nuestros maravillosos puntos de venta en la Península y Baleares: farmacias, parafarmacias, bioshops, tiendas de cosmética natural y moda en nuestro apartado de distribución

¡Qué paseis un feliz día! 

Mònica Fernández 

Leave a comment

Please note that comments must be approved before they are published.