Identidad Aromática Callan School BCN.

 

Callan School of English BCN apuesta por la calidad interior en sus centros gracias a la emisión de su Identidad Aromática personalizada por AROMALABORATORY. Así, cuidan la salud ambiental y ofrecen salubridad en las zonas de recepción, áreas comunes y aulas.

Las Identidades Aromáticas de AROMALABORATORY actúan como: Desinfectantes atmosféricos; agentes anti-infecciosos, antibacterianos y fungicidas muy eficaces contra los micro-organismos y reducen el estrés oxidativo generado por aparatos eléctricos y la contaminación exterior.

          Entre sus muchas propiedades beneficiosas ajustadas a la corporatividad y filosofía de Callan School, asegura el confort y el bienestar de sus clientes y trabajadores en las diferentes áreas, lo que redunda en un ambiente laboral muy positivo y minimiza el riesgo de aparición de fenómenos adversos como el *Síndrome del Edificio Enfermo.

          *La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el Síndrome del Edificio Enfermo (SEE) como el conjunto de enfermedades originadas o estimuladas por la contaminación del aire en estos espacios cerrados. Los factores que originan este síndrome son: Cargas iónicas y electromagnéticas, partículas en suspensión, perfumes artificiales...

          ¡Gracias al equipo de Callan School por confiar durante todos estos años en AROMALABORATORY!

          Un abrazo

           

           

          Leave a comment

          Please note that comments must be approved before they are published.