Fragancias para una experiencia gastronómica suprema.


  

 Les recordamos que nuestra línea de FRAGANCIAS AMBIENTALES ECO AROMALABORATORY® son aptas y están especialmente indicadas para perfumar también espacios gastronómicos, ya que no contaminan los alimentos, ni intervienen adulterando el paladar. 

Altamente higienizantes, no contienen tóxicos y 0% parfum de síntesis ¡SON 100% NATURALES! ¡UNA BOCANADA DE AIRE FRESCO PARA COMENZAR UN SERVICIO 10!

Las Fragancias AROMALABORATORY® favorecen un ambiente neutralizado, limpio, purificado, no sólo del residuo de olor que puede haber quedado del servicio anterior, también de restos de grasa y olores que van acumulándose en la atmósfera y que a la larga acaban enganchándose en las lámparas, y en el mobiliario. También son fabulosas para higienizar y perfumar el textil.

¡Perfume el ambiente con nuestra nueva fragancia SUMMER antes de comenzar el servicio de su restaurante! 

SUMMER, de notas verdes y refrescantes, es además  poderosamente repelente de mosquitos, y apta para exteriores. Así sus clientes podrán comer, cenar o tomar un cocktail tranquilos y en armonía en la terraza sin que les piquen los mosquitos.

Si lo desean podemos visitarles para que la testen y para que conozcan toda la gama de fragancias @aromalaboratory.

Contacten con aromalaboratory@gmail.com y conozcan nuestras ofertas para profesionales. 

Muchas Gracias. 

Leave a comment

Please note that comments must be approved before they are published.