Los inicios: Las cerámicas perfumadas de Aromalaboratory.

       

En motivo del 5o aniversario de AROMALABORATORY 10.11/ 10.16  me gustaría hablaros sobre el camino recorrido hasta día de hoy. ¡Tantas etapas! ¡Han sido 5 años intensos, 5 años emocionantes! Gracias. Es un placer compartirlos con vosotros aquí en esta plataforma abierta al mundo para que podamos participar de sugerencias, comentarios, e ilusiones vividas… ¡y quien sabe!, tal vez descubrir nuevos caminos que están por llegar. 

Como ceramista, durante el primer año con AROMALABORATORY, y mientras investigaba a cerca de los 8 Purificadores del Aire, e iba atando los hilos de este maravilloso proyecto, desarrollé una línea de cerámicas perfumadas para AROMALABORATORY entre las que se encontraban LA BOYA©. ¡Sí, este fue el germen de esta gran aventura!: El mar, la tierra, las flores y el benéfico aroma de la naturaleza transformado en bellas piezas de arte.

AROMALABORATORY quedaba fundado el 11.10.11. a orillas del Mediterráneo, con el encargo del primer proyecto: La Identidad Aromática para IKIRU (hoy Futón Llit), uno de mis más queridos clientes en la Ciudad Condal. ¡Gracias por todos estos años de confianza Futon Llit!. Este fue un momento muy especial que recuerdo con mucho cariño y alegría porque incluso quedó el testimonio de la entrega de una BOYA como símbolo de agradecimiento. 

Seguro que hay gente, que leyendo estas palabra, todavía a día de hoy conserva algunas de la primeras BOYAS©. ¡Gracias por compartir nuestra emoción por el arte! 

Si no llegaste a tiempo de tener tu BOYA© y quisieras tener una, coméntanoslo aquí y te avisaremos cuando volvamos a tener disponibles. 

Encontraréis mis trabajos en PRESISLAR (todos con autoría registrada).

Muchas gracias.

Un abrazo 

Mònica Fernández Morón 

Leave a comment

Please note that comments must be approved before they are published.