Prevención contra el envejecimiento celular.

 

Los Clásicos Purificadores del Aire son 8 brumas aromaterapéuticas de exquisita calidad, a partir de 100% aceites esenciales de cultivo biológico quimiotipados, capaces de aportar vitalidad, ofrecer sosiego, agudizar nuestra atención, ayudarnos a recuperar el equilibrio emocional, reparar los desajustes del sueño…

Su acción preventiva frente a la oxidación y el envejecimiento celular, es especialmente necesaria, eficaz y notoria cuando estamos expuestos a factores medioambientales adversos en el medio exterior como: la contaminación, el estrés oxidativo, las altas temperaturas, el tabaquismo,… ; así mismo, son muy recomendables cuando pasamos largos tiempos en zonas interiores con poca ventilación, donde hay una gran carga de radiación electromagnética, o si estamos realizando una actividad ininterrumpidamente por un largo tiempo. 

Estas fragancias naturales, a partir de principios fitoaromáticos, son fabulosas antifatiga, purificadoras y antibacterianas que ofrecen acción calmante y reparan ofreciendo satisfacción y mejorando nuestro estado de ánimo. Pueden equipararse a un rescue cuando se emplean en situaciones límite, aunque el empleo asiduo, a modo de tratamiento o perfume, acabará integrándolas en nuestros hábitos de aseo, cuidado personal y belleza. 

El buen dormir también ayuda a las células del cuerpo a reparase, durante los momentos de descanso, el Purificador del Aire El Sueño también trabaja de forma antiaging preventiva eficiente. 

Cuando queremos aportar salubridad y sanear el ambiente, ya sea una habitación o una gran superficie, las Home Scents (20m2) y las Fragancias Ambientales (100m2) aromaterapéuticas ecológicas, son la mejor barrera para regular la contaminación interior. La calidad del aire interior repercutirá positivamente sobre nuestras células, nuestro estado de salud mental y físico, reduciendo la probabilidad de que se desencadenen alergias y reforzando nuestro sistema inmunitario. 

Practicar la prevención, a partir de buenos hábitos de higiene, y de soporte aromaterapéutico profesional mediante AROMALABORATORY, es la vía para disfrutar de una buena salud. Está en nuestras manos. 

 

Mònica Fernández Morón

Aromaterapeuta, fundadora de Aromalaboratory

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Please note that comments must be approved before they are published.