En Mataró, en Essencial Salut Natural.

 
 
 
Gracias a Essencial Salut Natural ( C/ de Sant Agustí, 2, Baixos, Mataró), y a todas las mujeres con las que ayer compartimos una tarde entre fragancias terapéuticas AROMALABORATORY y mucha complicidad.
Un placer Anna y Susanna, gracias por recibirnos en vuestro bonito espacio de cosmética natural. Equilibrar nuestro Espacio Personal y nuestro Hogar siempre resulta reparador, inspirador, motivador,...¡Y así lo experimentamos! 
 
Perfumarte con algunas de nuestras 8 Brumas Purificadoras Ecológicas, te ayudan a aliviar el estrés, a paliar la fatiga, a equilibrar las emociones, a dormir bien, a generar hábitos más saludables y ricos que van a facilitar el gestionar mejor tus relaciones sociales, etc... Date algún retoque calmante e hidratante con alguna de nuestras brumas cuando lo necesites, te restaurará para continuar adelante. Sus activos higienizantes y purificadores son maravillosos después de una ajetreada reunión, de un atasco, o de una mañana repleta de tareas,...
 
Así mismo, dale la vuelta a las dinámicas en tu hogar, perfumando el ambiente con alguna de nuestras  para respirar mejor, higienizar la atmósfera, relajarte, evitar las crisis de alergia al polen, dinamizar ciertos momentos en familia, y descansar de forma reparadora....
¡Qué las disfrutéis!
En Mataró en Essencial Salut Natural te asesorarán para que te inicies con aquella fragancia aromaterapéutica AROMALABORATORY que mejor te sienta a tí y a los tuyos. 
Gracias
Mònica.

Leave a comment

Please note that comments must be approved before they are published.