El Geranio.

  

Entre nuestros productos que contienen Geranio (Pelargonium graveolens), de cultivo biológico, destacan: el Purificador del Aire LA NATURALEZA y la Fragancia ambiental JARDÍN ORIENTAL. Dos fragancias muy frescas y florales que se caracterizan, ambas, por ofrecer equilibrio emocional y desinfección. Son fabulosas para aliviar el estrés, relajar y agudizar la mente. Despiertan un flujo de vida enérgico que abre el corazón (especialmente cuando se usan conjuntamente durante un mismo periodo de tiempo) 

Vamos a hablar del Purificador del Aire LA NATURALEZA. Esta es una bruma calmante que combinada con lemongrass (Cymbopogon citratus*) nos traslada directamente hasta la verdor del campo. El prado recién cortado. Su aroma es un remanso para los estados fluctuantes especialmente en mujeres con desórdenes hormonales. Es una fragancia aromaterapéutica muy agradable y recomendable durante la menstruación, pues ofrece una sensación de higiene en profundidad, calmante y purificadora. Durante la menopausia, es maravillosa su acción refrescante y reguladora en caso de sofocos repentinos. LA NATURALEZA es un fantástico rescue que siempre deberíamos llevar en el bolso porque nos repara después de un pico de fatiga y su acción antioxidante y aséptica actúa regulando el estrés oxidativo y neutralizando microorganismos patógenos. También nos previene del envejecimiento celular. Muy recomendable especialmente cuando se tiene alergia al polvo y a los ácaros. 

Por otro lado, el geranio, en la Fragancia Ambiental JARDIN ORIENTAL, ofrece un aroma dulce y delicioso a nuestros espacios y sobre toallas y armarios. Se trata de una fragancia  que aporta desinfección y equilibrio en los espacios sombríos. Promueve la alegría en el hogar y despierta la audacia intelectual junto con el jazmín (jasminum officinalis*). Es una fragancia poderosamente descongestionarte atmosférica, reguladora de los ambientes cargados que devuelve la armonía y la luz al hogar.  JARDÍN ORIENTAL ayuda a perpetuar la felicidad después de muchos cambios en los núcleos familiares o en cualquier esfera de trabajo. Refuerza y cohesiona también la dinámica de los equipo de trabajo. De aroma sensual resulta muy estival. Especialmente nos gusta a aquellos que amamos esta estación del año. Es una fragancia apropiada para personas sensibles químicamente y hogares donde hay animales (como todos nuestros productos, por ser libres de aditivos tóxicos).

Esta primavera LA NATURALEZA y JARDIN ORIENTAL van a ser mis aliados para despertar una nueva energía amorosa en mi esfera social y pública, y me van ayudar a asimilar los nuevos cambios con felicidad y audacia mientras disfruto placenteramente sus aromas generosos que descongestionan mi hogar, la oficina y me alivian y perfuman con delicadeza y respeto. ¡Qué los disfrutéis también vosotr@!

¡Un abrazo!

 

Mònica Fernández Morón

*De cultivo biológico

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados