EL GERANIO. BÚSCALO EN LA NATURALEZA Y EN JARDIN ORIENTAL.


  

 

Entre nuestros productos que contienen GERANIO (Pelargonium graveolens), de cultivo biológico, destacan: el Purificador del Aire LA NATURALEZA y la Fragancia ambiental JARDÍN ORIENTAL. Dos fragancias muy frescas y florales que se caracterizan, ambas, por ofrecer equilibrio emocional. Son fabulosas para aliviar el estrés, relajar y agudizar la mente. Despiertan un flujo de vida enérgico que abre el corazón (especialmente cuando se usan conjuntamente durante un mismo periodo de tiempo) 

Vamos a hablar del Purificador del Aire LA NATURALEZA. Esta es una bruma calmante que combinada con lemongrass (Cymbopogon citratus*) nos traslada directamente hasta la verdor del campo. El prado recién cortado. Su aroma es un remanso para los estados fluctuantes especialmente en mujeres con desórdenes hormonales. Es una fragancia aromaterapéutica muy agradable y recomendable durante la menstruación, pues ofrece una sensación de higiene en profundidad, calmante y purificadora. Durante la menopausia, es maravillosa su acción refrescante y reguladora en caso de sofocos repentinos. LA NATURALEZA es un fantástico rescue que siempre deberíamos llevar en el bolso porque nos repara después de un pico de fatiga y su acción antioxidante actúa regulando el estrés oxidativo. Neutraliza radicales libres a nuestro alrededor cuando estamos expuestos a radiaciones procedentes de aparatos electromagnéticos y a los contaminantes adversos medioambientales y nos previene del envejecimiento celular. Muy recomendable especialmente cuando se tiene alergia al polvo y a los ácaros. 

Por otro lado, el geranio, en la Fragancia Ambiental JARDIN ORIENTAL, ofrece un aroma dulce y delicioso a nuestros espacios y sobre toallas y armarios. Se trata de una Home Scent que aporta equilibrio en los espacios sombríos. Promueve la alegría en el hogar y despierta la audacia intelectual junto con el jazmín (jasminum officinalis*). Es una fragancia poderosamente descongestionarte atmosférica, reguladora de los ambientes cargados, especialmente por el exceso de grasas después de haber cocinado. Es un aroma que devuelve la armonía y la luz al hogar. Recomendada en la edad madura ya que combate la irritabilidad y ayuda a perpetuar la felicidad después de muchos cambios en los núcleos familiares, y en cualquier esfera de trabajo, refuerza también la dinámica de los equipo de trabajo. De aroma sensual resulta muy estival. Especialmente nos gusta a aquellos que amamos esta estación del año. Es una fragancia apropiada para personas sensibles químicamente y hogares donde hay animales (como todos nuestros productos por ser libres de aditivos tóxicos).

Esta primavera LA NATURALEZA y JARDIN ORIENTAL van a ser mis aliados para despertar una nueva energía rápida en mi esfera social y pública, y para asimilar los nuevos cambios con felicidad y audacia mientras disfruto placenteramente sus aromas generosos que descongestionan mi hogar, la oficina y me alivian y perfuman con delicadeza y respeto. ¡Qué los disfrutéis también vosotr@!

¡Un abrazo!

 

Mònica Fernández Morón

*De cultivo biológico

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados