Return Policy

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
(1) Las devoluciones de los productos defectuosos se procederán únicamente si AROMALABORATORY las autoriza previa y expresamente.
(2) AROMALABORATORY no acepta reembolsos, solo devoluciones o cambios de los productos defectuosos (Fragancias Ambientales, Home Scents, Purificadores del Aire). No se aceptan devoluciones de productos elaborados y producidos a medida para usted. (Identidades Aromáticas)
(3) Tras la recepción de su pedido la parte compradora está obligada a examinar inmediatamente la mercancía y comunicar inmediatamente los defectos o incidencias involucrados con el transporte enviando fotografías del producto a aromalaboratory@gmail.com. No se aceptarán reclamaciones que superen los 2 días naturales para este tipo de incidencias.
(4) Para otros defectos o vicios de calidad o cantidad dispone de un plazo de 7 días naturales desde la entrega para notificarlos por escrito. Para la aceptación de una devolución, el artículo debe de estar sin usar y el las mismas condiciones que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Para completar su devolución se requiere un recibo o comprobante de compra. Una vez recibida su declaración y aceptada, nos pondremos en contacto con usted para que nos envíe el producto defectuoso. Una vez inspeccionado el producto se le notificará la aceptación o rechazo de su devolución.
(5) Pequeñas variaciones habituales en el comercio, color, peso, la elaboración o componentes y las específicas a la naturaleza productiva artesanal de AROMALABORATORY; no serán consideradas defectos o vicios de la mercancía, ni conferirán al comprador derecho a exigir una indemnización o devolución.
(6) Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío por devolver el artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.
(7) Dependiendo de donde usted viva el tiempo que puede demorar el producto intercambiado hasta llegar a usted de nuevo puede variar. Si usted va a enviar un objeto por un valor superior a 60 € le recomendamos que contrate un servicio de envió rastreable o la contratación de un seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo devuelto.


POLICY) OF RETURN

(1 )The returns of the defective products they will proceed only if AROMALABORATORY authorizes them previously and expressly.
(2) AROMALABORATORY does not accept reimbursements, alone returns or changes of the defective products (Environmental Fragrances, Home Scents, Purifiers of the Air). There are not accepted returns of elaborated and produced made-to-measure products for you. (Aromatic identities)
(3) After the receipt of your order the buying part is forced to examine immediately the goods and to communicate immediately the faults or incidents involved with the transport sending photographies of the product to aromalaboratory@gmail.com. There will not be accepted claims that they overcome 2 days for this type of incidents.
(4) For other faults or vices of quality or quantity you have a term of 7 days from the delivery to notify them in writing. For the acceptance of a return, the article must be without using and the same conditions that it was received. Also it must be in the original packing. To complete the return a receipt or voucher of purchase is needed. Once received the declaration and accepted, we will put in contact with you in order that the defective product sends us. Once inspected the product we will notify you the acceptance or rejection of your return.
(5) Small habitual variations in the trade, color, weight, the production or components and the specific ones to AROMALABORATORY's productive handcrafted nature; they neither will be considered to be faults or vices of the goods, nor will award the buyer to demanding an indemnification or return.
(6) You will be a person in charge of paying the postage and handling for returning the article. The postage and handling is not refundable.
(7) Depending wherefrom you live the time that can delay the product exchanged up to coming to you again it can change. If you are going to send an object for a superior value to 60 € we recommend you that you should contract a service of he(she) sent rastreable or the contracting of an insurance of sending(parcel). We do not guarantee in that we fence to returned article.