About

AROMALABORATORY es una casa de fragancias saludables y ecológicas fundada y dirigida por Mònica Fernández -Barcelona-. Aromaterapeuta, interiorista, ceramista, creativa, autodidacta en perfumería guiada por Artisan Parfumeur (París) y por The Blossoming Heart Institute (Provence- Australia) Acreditada cosmetóloga y perfumista por el Consorcio de Artesanía y Moda de Catalunya.

“Mis 3 años de formación en psicología marcan el inicio de una investigación profunda en la naturaleza del ser humano. Me sumerjo en el estudio de la Cerámica Artística: la materia, la tierra, los inicios; siendo 2º Premio de la Bienal de Cerámica del Vendrell, representante joven española en European Ceramic Contest Bornholm - Denmark, entre otros certámenes. 

Me intereso por el espacio, la construcción de escenografías experimentables, descubro el mundo del performance y dirijo una microcompañía con actuaciones como Cambio ( I Festival Internacional del Performance ). Estudio interiorismo en la Escuela de Artes y Oficios de Barcelona y realizo proyectos de decoración para clientes privados. Tras varios años de trabajo para la marca suiza Vitra me siento especialmente atraída por las fragancias naturales, su vertiente terapéutica y sus aplicaciones holísticas. En 2010 estudio aromaterapia e inicio mi propio trabajo de investigación cromático-aromática. Profundizo en la antroposofía y las teorías de T. Edward Hall, entre otras, las cuales tengo en cuenta en mi proyecto para una ambientación sostenible.

Deseo que esta web les ayude a conocer las Fragancias Saludables de AROMALABORATORY en profundidad y a descubrir un nuevo universo sensorial olfativo - corporativo."

Muchas gracias.

Mònica Fernández