Frequently Asked Questions


 

ENTREGAS

Los pedidos se gestionan en un plazo de 1 a 2 días hábiles desde que los recibimos. Recibirá una notificación por correo electrónico cuando le enviemos su pedido. A partir de este momento, el tiempo de entrega será de 2 a 3 días hábiles en la zona Peninsular. La entrega de pedidos a Baleares, Canarias o Internacionales demorarán entre 6 a 10 días hábiles. Tenga en cuenta que AROMALABORATORY no es responsable de ningún honorario de aduana o impuestos incurridos sobre envíos internacionales, estos son responsabilidad del comprador. Por favor, verifique en su oficina de aduana local sobre el reglamento que puede aplicarse en su compra.

DEVOLUCIONES

Nuestros pedidos son envasados bajo pedido, por ello sentimos comunicarle que no admitimos cambios ni reembolsos. Les aconsejamos que para casos excepcionales lean la política de devolución. También les recomendamos que verifiquen inmediatamente el estado de su pedido cuando lo recepcionen.

ENVÍOS GRATUITOS

Todos los envíos estándares con un alcance Peninsular son GRATUITOS a partir de compras superiores a 60€

Los pedidos de gran volumen (superiores a 11kg.) tienen un cargo de transporte.

Así mismo, los portes a Baleares, Canarias y resto del mundo, tienen su tarifa habitual de entrega.

En el proceso de compra, antes de formalizar el pago, se le informará de este coste según el destino.

TRANPORTE MASIVO

En el caso de que se le apliquen tarifas de transporte, le recomendamos agrupen varios productos en una sola compra; podrán beneficiarse de un precio de transporte masivo, ponderando los portes en un único pedido.

IMPUESTOS

Todos nuestros precios incluyen el IVA (21%).

En el caso de que Vd. desee una factura, nos lo puede indicar en el momento de realizar la compra en el espacio reservado para notaciones del pedido junto con su correo eléctrónico y su NIF (Instruciones especiales para el vendedor).

¿SON NUESTRAS FRAGANCIAS AMBIENTALES NATURALES?

Si, todas nuestras fragancias ambientales son naturales y de cultivo biológico. Están manufacturadas en pequeñas producciones bajo los preceptos de la aromaterapia. No contienen ni parabenes, ni ftalatos, ni sulfatos, ni parfum de síntesis. No contemplan ni colorantes ni conservantes artificiales. No están testados en animales.

COMO LA NATURALEZA MODULA NUESTRAS FRAGANCIAS

Nuestras materias primas procedentes de la destilación de plantas aromáticas son 100% naturales y quimiotipadas. Las condiciones meteorológicas: las lluvias, el viento, el sol ... y otras características relativas al cultivo biológico (sin pesticidas) repercuten directamente sobre del precio del producto. Así también, el color, la densidad, la transparencia, etc... de las fragancias pueden variar según las añadas, las cosechas y la producción.

¿QUÉ ES LA AROMATERAPIA?

La aromaterapia aborda la utilización de los aceites esenciales que provienen de la destilación de las plantas con finalidades terapéuticas. Considerados joyas naturales, los aceites esenciales empleados en la formulación de nuestras fragancias aportan confort, salubridad, equilibrio emocional y mental.

¿QUÉ TIPO DE FRAGANCIAS OFRECE AROMALABORATORY?

Purificadores del Aire para el Espacio Personal ( desde 0,15m a 7,3m alrededor del cuerpo ) y Fragancias Ambientales para el hogar y grandes superficies.
También desarrollamos e implantamos proyectos de Identidad Aromática Corporativa para comercios, hoteles, oficinas, escuelas que favorecen la calidad ambiental interior para los trabajadores y clientes de su empresa y aportan un sello diferenciador y sensorial exclusivo.

¿QUÉ ES UNA IDENTIDAD AROMÁTICA?

La Identidad Aromática es un servicio de AROMALABORATORY que crea exclusivamente para usted su fragancia corporativa. Una ambientación sostenible que aporta salubridad, calidad ambiental interior y corporatividad olfativa a su negocio, con el objetivo de actuar positivamente y satisfactoriamente sobre todas las estructuras que dan forma a su compañía: equipos humanos, clientes, circuitos, segmentos de interacción, activos,...

FRAGANCIAS AMBIENTALES A MEDIDA EN FORMATO 53ML:

A raíz de la creación su Identidad Aromática, le ofrecemos la posibilidad de distribuir la Fragancia Ambiental exclusiva en un formato para la venta a sus clientes. Empleamos las mejores materias primas de cultivo biológico para que su fragancia ambiental sea de una calidad excelente y den respuesta a principios de salud ambiental. Los tiempos varían en función de las cantidades y de las características de su fragancia. Para más información contacte con aromalaboratory@gmail.com
PAQUETES DE NAVIDAD
Durante estos días de Navidad y hasta el 6 de enero, le obsequiamos con una presentación especial en cada paquete para que emocione desde el primer segundo. ¡Cómo van a lucir estos árboles de Navidad, y qué fantásticos rostros de alegría y satisfacción al recibirlos y entregarlos! Ponga en la pestaña de observaciones #REGALO para informanos de sus deseos de engalanar sus fragancias AROMALABORATORY. ¡Felices Fiestas a todos!