Identidad Aromática Callan School BCN.

 

Callan School of English BCN apuesta por la calidad interior en sus centros gracias a la emisión de su Identidad Aromática personalizada por AROMALABORATORY. Así, cuidan la salud ambiental y ofrecen salubridad en las zonas de recepción, áreas comunes y aulas.

Las Identidades Aromáticas de AROMALABORATORY actúan como: Desinfectantes atmosféricos; agentes anti-infecciosos, antibacterianos y fungicidas muy eficaces contra los micro-organismos y reducen el estrés oxidativo generado por aparatos eléctricos y la contaminación exterior.

          Entre sus muchas propiedades beneficiosas ajustadas a la corporatividad y filosofía de Callan School, asegura el confort y el bienestar de sus clientes y trabajadores en las diferentes áreas, lo que redunda en un ambiente laboral muy positivo y minimiza el riesgo de aparición de fenómenos adversos como el *Síndrome del Edificio Enfermo.

          *La Organización Mundial de la Salud (OMS) define el Síndrome del Edificio Enfermo (SEE) como el conjunto de enfermedades originadas o estimuladas por la contaminación del aire en estos espacios cerrados. Los factores que originan este síndrome son: Cargas iónicas y electromagnéticas, partículas en suspensión, perfumes artificiales...

          ¡Gracias al equipo de Callan School por confiar durante todos estos años en AROMALABORATORY!

          Un abrazo

           

           

          Dejar un comentario

          Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados