El placer de regalar estas Fiestas.

Durante las Fiestas, las casas se llenan de ilusión y de regalos; y qué mejor que estos sean de calidad suprema y sostenibles. Les presentamos una selección AROMALABORATORY, para regalar, que ofrezce confort, bienestar, belleza natural, placer... Deseamos que sean de su agrado:

 

AROMATHERAPY CLEAN PERFUME 39. 

Perfume orgánico unisex. Para él y para ella.

El perfume 39 es una oda a la eterna juventud. Un exquisito perfume orgánico, con carácter, de notas predominatemente amaderadas de: gaiac, rosa damascena, tomillo, y un sinfín de matices fragantes orgánicos rejuvenecedores, no disruptivos, que preservan su organismo en equilibrio y bienestar.

 

PERFUMES PRECIOSOS ORGÁNICOS AMANECER & ATARDECER. 

Para él. Para ella.

Dos perfumes exquisitos que loan al poder del Sol y que comparten una nota especial de puro sándalo. Para ella Atardecer, con notas aterciopeladas de rosa damascena. Para él Amanecer, con vibrante bergamota y hojas de naranjo. Dos perfumes de edición limitada, libres de tóxicos y 0% parfum de síntesis.



ESTUCHE CON 2 ó 4 ORGANIC AROMATHERAPY HOME SCENTS.

Ambientes fragantes saludables.

Perfumar el ambiente y los tejidos con alguna de las Fragancias Aromaterapéuticas AROMALABORATORY es sinónimo de delicia fragante, salubridad y confort.

 

 

BÁLSAMO ANTI-AGING BIO EFECTO BOTOX.

Cosmética orgánica efectiva.

Con 0% moléculas sintéticas y humanista, la cosmética orgánica AROMALABORATORY ATELIER ofrece excelentes resultados para el rostro, el cuerpo, y la mente. Descubra el  Bálsamo Anti-aging de efecto Botox, unisex, reafirmante y antiarrugas. ¡Rejuvenece al instante!


 

BRUMAS AROMATERAPÉUTICAS PURIFICADORAS.

Aromaterapia para la vida contemporánea: ¡A por un 2023 más resilientes!

Para los amantes del deporte, estas activas brumas son ideales: termorregulan, previenen el envejecimiento y nos ayudan a reforzar los límites de nuestro Espacio Personal para ser más resilientes. ¡Un regalo que maravilla siempre!



 ¡Felices Fiestas!

 

 

Les recordamos que si desean recibir sus pedidos, en la Península, antes de Noche Buena, deberán realizarlos antes del 21 de diciembre. Gracias.  

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados