Desinfecte su Espacio Personal.

Los Purificadores del Aire Aromalaboratory®  son hoy más que nunca preventivos imprescindibles, debido a la amenaza epidemiológica. Desinfectan y purifican nuestro Espacio Personal y lo refuerzan en cualquier momento, gracias a su gran concentración de monoterpenos y monoterpenoles fitoaromáticos. Además resultan potentes antiinfecciosos, antibacterianos y fungicidas, muy eficaces contra los microorganimos. Muy necesarios tanto si se va a estar en compartiendo el Espacio Público, Social e Íntimo, porque en nuestra cotidianidad, especialmente en las ciudades, cuando se vulneran las franjas proxémicas (de proximidad) nos exponemos a un mayor peligro infeccioso y a un mayor estrés o un déficit emocional.

Desinfecte su Espacio Personal, por encima de la cabeza y la ropa, cuando vaya a estar expuesta a Espacios Públicos con alguno de nuestros Purificadores del Aire. Especialmente, cuando no pueda preservar una distancia mínima de 1,2m - 2m de distancia, con respecto a las personas desconocidas que le rodean. En escenarios públicos, les recomendamos los siguientes: 
Nuestro cerebro primitivo, en especial la zona que gestiona las proxemias, la amígdala, interpreta que deberíamos estar como mínimo a unos 3 metros de distancia de las personas ajenas para sentirnos cómodos. Cuando la amenaza es medioambiental e invisible, esta área se activa mucho más ante cualquier aglomeración de gente, (en el metro, en calles muy concurridas, etc)  porque el microorganismo infeccioso puede que se perciba tan cerca, que vulnera con creces nuestro Espacio Personal Público. Es cuando el cuerpo se pone en estado de alerta y en modo supervivencia (atacar o huir) En estos casos, les recomendamos mejor gestionar la situación, actuar purificando con Relax o La Naturaleza su Espacio Personal y respirar profundamente. Pueden usarlo antes de salir de casa y, en caso de mucho estrés, o aglomeración, en el momento crítico. Opten por combinarlas con Protección, para reforzar su acción aséptica y suavizar la percepción de vulnerabilidad. Les ayudará a sentirse cómodas/os y protegidas/os,  a reducir la tensión y sentirse capaces de actuar con control, reduciendo el bloqueo cognitivo que supone esta situación incómoda. Respiren profundamente. Su Espacio Personal está desinfectado y reforzado.  
Hablaremos de cómo gestionar el Espacio Personal Social, en reuniones con amigos, en el trabajo, etc, durante esta crisis del Covid-19*, en el siguiente post. 

*Siga siempre las recomendaciones Sanitarias.
Este producto no es un medicamento.
Los Purificadores del Aire le protegerán medioambientalmente, (higienizando alrededor del cuerpo) y le aliviarán de manera 100% fitoaromática; se sentirá más cómoda/o.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados