Refuerza tu Espacio Personal.

Los Purificadores del Aire AROMALABORATORY® nacieron hace casi 10 años para higienizar y desinfectar nuestro Espacio Personal, prevenir enfermedades debido a la transmisión por aire de patógenos y protegernos de la contaminación ambiental. También para restaurar los déficits producidos en nuestra cotidianidad en cada esfera personal: la pública, la social, la íntima: estrés, falta de emotividad o exceso, foco y atención, protección,... Hoy más que nunca se han vuelto imprescindibles.

Hazte las siguientes preguntas:

¿En qué situaciones me siento más vulnerable? ¿Cómo reacciono ante esa situación?

Cuando tengas la respuesta valora si esa situación se enmarca dentro a de un ámbito público (ajeno a ti) o medioambiental, un ámbito social (en el marco de tus amistades, colegas de trabajo,...) o en un ámbito íntimo (en el núcleo familiar o  intrínseco).

Elige una de las brumas purificadoras que corresponda a este ámbito y trabaja con ella.

Esfera Pública*: RELAX, RESISTENCIA, LA NATURALEZA 

Esfera Social**: LA TERTULIA, CREATIVIDAD

Esfera Íntima: PROTECCIÓN, VALENTÍA, EL SUEÑO

* Incluyente de la Esfera Social e Íntima

**Incluyente de la Esfera Íntima. 

Úsala siempre para protegerte medioambientalmente, y especialmente antes de exponerte a esa esfera concreta. Respira profundamente al vaporizarla por encima de la cabeza (haciendo un círculo) También te perfumarán de forma divina, ecológica y libre de tóxicos y te mantendrán bella gracias a sus activos antioxidantes.  

Mònica Fernández. 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados