Bienestar durante la cuarentena. IX

Con un cóctel de aceites esenciales orgánicos donde predominan las flores de Lavanda y las de Ylang-Ylang, EL SUEÑO de AROMALABORATORY®, con su aroma dulce y sosegante nos calma y nos predispone para un descanso reparador. Tantos días de confinamiento, al que se le suma un cambio de horario, pueden trastornar nuestro ritmo circadiano.  

Si te cuesta dormir por las noches, te despiertas de forma intermitente, o te levantas cansada/o, te recomiendo el siguiente ritual:

Entre las 21h y las 22h de la noche, ponte el pijama o una ropa más cómoda. Aséate y vaporízate alrededor del cuerpo, por encima de la cabeza, con nuestra bruma EL SUEÑO. Este es el momento en que la melatonina, la hormona del sueño, se segrega de forma natural. Si tenéis insomnio o trastorno del sueño, esta hormona baja su actividad o casi no se segrega. Crear este hábito diario. Estaréis mandando una orden al cerebro para que el cuerpo se ponga en modo nocturno y bajen las constantes al perfumaros aromaterapéuticamente alrededor del cuerpo. 
Desde las 22h hasta la hora de dormir, evita exponerte a aparatos electromagnéticos ni tomar sustancias excitantes. Una infusión de hierbas -tila, mejorana, hierba luisa-  y un libro serán tus mejores aliados. 
Justo antes de acostarte, vuelve a purificar alrededor del cuerpo y sobre la cama.
Dale un toque al la almohada y respira profundamente. También trabajará como un fabuloso virucida que mantendrá la zona de dormir higiénica y protegida. 
Apaga las luces y duerme plácidamente. 
Si tienes trastorno del sueño severo o crónico, usa también RELAX durante el día. 

Qué descanses.

Mònica Fernández. Aromaterapeuta y Fundadora de AROMALABORATORY®. 

AROMALABORATORY® Facilita el uso de la aromaterapia, segura, efectiva y de fácil de uso, de certificación ecológica y calidad suprema (quimiotipada), para que los resultados sean óptimos. 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados