ELIMINA TOXINAS Y ACLARA LA MENTE.

¡Buenos días! Hoy os enseñamos como activar la energía Ayurvedica Angi ("fuego" en sánscrito) eliminando toxinas de buena mañana, con una deliciosa infusión a base de jengibre, lima y miel; y clarificando la mente con LA TERTULIA de AROMALABORATORY, gracias a sus activos procedentes de aceites esenciales de primera calidad como el limón y canela de cultivo biológico.
 
El Ritual que os proponemos es el siguiente: Después de haber tomado la infusión Ayurvédica y antes de salir de casa, vaporízate con LA TERTULIA alrededor del cuerpo, siempre por encima de la cabeza. Haz 3 respiraciones profundas. ¡Vamos a empezar el día con alegría y vitalidad! ¡Sí! Mientrastanto la bruma también actuará como excelente antioxidante calmante y como perfume natural. Deja que se impregnen tus ropas para ir disfrutando de sus principios aromaterapéuticos por el camino.
 
LA TERTULIA está especialmente indicada para personas Kapha o Vatta con una energía Angi baja o fluctuante. Los Pitta, sin embargo, son expertos gestores de esta energía calorífica de transformación. Si existe un exceso de Angi en Pitta,  LA TERTULIA también es recomendable por su composición fitoaromática equilibradora.  Este alegre y comunicativo Purificador del Aire es recomendable también si el estrés mental se agudiza, si sientes cansancio mental, o tienes apatía. Si percibes inseguridad en ciertas situaciones de carácter social, LA TERTULIA mejora el estado de ánimo gracias a su efecto vivificante y ayuda a la extroversión. Paralelamente te protege medioambientalmente ya que actúa de manera antibacteriana y fungicida alrededor del cuerpo, aportando salubridad, higiene y ofreciéndote prevención. 
¡Una revolucionaria forma de perfumarte, saludable, libre de tóxicos y aditivos que tienes ya a tu alcance en AROMALABORATORY! ¿Qué esperas a probarla? ;-)))
 
 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados