Hoteles seguros durante la pandemia.

El impacto que el coronavirus está suponiendo sobre el sector turístico no tiene precedentes. Por una parte, según la cifra de establecimientos abiertos en la capital catalana, ha bajado a 107, sobre un total de 438 hoteles y aparthoteles. Por otra parte, los hoteleros barceloneses confían en que el verano sea "el comienzo de volver a recuperar poco a poco el flujo de turistas". Por eso, ahora es el momento de que su hotel tome medidas y aproveche esta oportunidad de recuperación, ofreciendo a sus huéspedes la mayor seguridad y confianza durante su estancia. 

Según un estudio del Centro de Análisis y Prospectiva del Turismo (CAPT) de la Universidad de Córdoba (UCO), la limpieza y la distancia son los dos aspectos más esperados por los huéspedes durante y en tiempos de post pandemia.
Puesto que AROMALABORATORY® es una marca experta en higiene y bienestar, les ofrecemos para sus hoteles un servicio de desinfección ecológica, y les animamos a que inviertan ahora en nuestros desinfectantes, así establezcan protocolos de higiene seguros y dinámicos que sean más sostenibles que los que estaban usando hasta el momento. 

Les proponemos varios productos purificantes y desinfectantes, no tóxicos, comprometidos con el medio ambiente, que pueden implantar en sus hoteles y restaurantes:


El Concentrado Desinfectante Ecológico, con el que preparar 10 botellas de Desinfectante de 500 ml.

Este desinfectante purificador concentrado ecológico, para el ambiente, los tejidos (las tapicerías, cojines, etc) y las superficies (cristales, utensilios, suelos, etc.) NO es tóxico, NO es corrosivo, NO es contaminante. Es un multiusos poderosamente activo, con una doble fórmula hidroalcohólica - botánica (de cultivo ecológico) que desinfecta en profundidad, gracias a sus alta concentración de activos asépticos, que neutralizan microorganismos patógenos que se propagan a través del aire o por gotículas hasta las superficies. Al mismo tiempo, el desinfectante mejora la calidad del aire ionizándolo, mejorando la sensación de bienestar y confort, refrescando el aire, y eliminando bacterias, virus y hongos. Neutraliza, también radicales libres procedentes de los aparatos electromagnéticos, y de la contaminación exterior, respetando el medioambiente. 

 

 

El Desinfectante Ecológico de Manos. 500 ml.

Según el documento técnico de Medidas de Higiene para la prevención de contagios del COVID-19 del Ministerio de Sanidad de España: la higiene de manos es la manera más sencilla y eficaz para prevenir la transmisión de microorganismos incluido el COVID-19.

AROMALABORATORY® les ofrece soluciones prácticas y eficaces para mantener limpias las manos de sus clientes, mientras cuidan de ellas, ya que preserva la barrera de protección natural de la piel. El Desinfectante, envasado en vidrio reciclable, tiene, además un aroma fresco natural 0% Parfum. Y es característico por su composición libre de detergentes abrasivos. 0% lejías, 0% detergentes, 0% amoniaco, 0% parabenos.

 

 

Desinfectante Ecológico de bolsillo. 55 ml.

Este formato es maravilloso para usarlo en cualquier momento y lugar. Facilita la movilidad con una mayor libertad, ya que permite higienizarse los tejidos, las manos y cualquier superficie y ambiente. Comparte las mismas propiedades que el resto de Desinfectantes AROMALABORATORY®.  NO es corrosivo. NO escontaminante. ES respetuoso con el entorno, las personas, los alimentos y los animales.

 

 



Desde nuestro punto de vista, creemos necesario hacer público el protocolo de desinfección y limpieza para tranquilizar a las personas viajeras que decidan pernoctar en su hotel. A continuación le facilitamos el siguiente protocolo:

1. En cuanto al equipo de trabajo: 

Al ingreso del lugar de trabajo se deberá realizar un proceso de desinfección de las suelas de los zapatos y suministro del desinfectante para manos. Es recomendable utilizar Desinfectante Ecológico con Dosificador para Manos  y la Columna para Dispensador de Desinfectante de Manos AROMALABORATORY® para cubrir todas las áreas de acceso, zonas de paso cercanas a ascensores, ambientes diáfanos, terrazas, etc.

Desinfecte las áreas y herramientas de trabajo con Desinfectante en Spray AROMALABORATORY® al iniciar las labores, y preferiblemente asigne a cada trabajador sus propias herramientas de trabajo, impidiendo la manipulación por varios trabajadores de las mismas.

 

 


2. Limpieza de las habitaciones: 

Desinfecten cada día las superficies que no se lavan a diario: cortinas, edredones, moquetas, tapicerías de sillones y sofás, cristales, pomos, etc. con el Desinfectante Ecológico AROMALABORATORY®.

Las camareras deben llevar un uniforme apropiado, mejor desechable, y guantes, antes de entrar en la habitación. No se debe entrar con el carro de limpieza en la habitación.

Retirar la ropa de cama y las toallas y ponerlas en una bolsa separada del resto (se recomienda disponer de bolsas amarillas / rojas) hasta el momento de lavarlas, advirtiendo de ello al personal de lavandería para su manipulación higiénica. Se recomienda no sacudir la ropa sucia y evitar el contacto directo de la piel.

 


3. En cuanto a los huéspedes: 

Al ingresar en el hotel o el establecimiento de hospedaje, una persona debe estar controlando la temperatura de los clientes, o hacer un control remoto mediante cámaras térmicas. La OMS afirma que casi el 90% de las personas con la COVID-19 experimenta fiebre, por lo tanto es interesante observar que la temperatura del huésped no esté por encima de los 37.5°C

Es bueno recomendar que sus clientes usen durante su estancia un Desinfectante de Bolsillo de AROMALABORATORY®, sobretodo cuando exploran los paisajes de la ciudad.

 

 

 



AROMALABORATORY® está siempre a su lado para asegurarles una higiene exigente e integral, mantener un entorno saludable en su hotel y un agradable olor a limpio natural. Experimentar este grado de higiene y bienestar hará que sus huéspedes siempre deseen volver a su hotel, y sus referencias de satisfacción en Booking y TripAdvisor alcancen la mejor puntuación. Lo sabemos por experiencia, porque nos avalan 10 años en este sector y muchos casos de éxito. La higiene y la prevención es hoy lo más importante para los huéspedes, que desean sentirse tan seguros, o más, que en sus casas. 

 Feliz estancia, segura y saludable con AROMALABORATORY®.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados