Flor de Flores vs Jardín Oriental. Baño relajado vs Ducha vigorizante.


 

 Las mañanas entre semana suelen ser dueñas de las duchas rápidas, mientras que de vez en cuando un baño relajante suele ser reparador. ¿No os parece? 

Es por ello que nos gusta comenzar el día perfumando el baño con Jardín Oriental, su aroma vitalizante y energizante nos pone en movimiento, especialmente en invierno, cuando amanecemos, el sol todavía no ha salido y las sábanas nos atrapan en la cama. Jardín Oriental, es una fragancia aromaterapéutica ecológica maravillosa, con notas de flores blancas de jazmín y geranio; fresca, empolvada y sofisticada. ¡Siempre la tomamos como la aliada a la hora de proyectar un día lleno de buenos propósitos durante la ducha!

vs...

El relajo, el sosiego, dejar ir la tensión acumulada a lo largo de la semana... Ya sea en el baño, en el salón, o en el dormitorio antes de ir a dormir.  El ritual del baño se acompaña de Flor de Flores de Aromalaboratory. Su aroma de flores exóticas de ylang-ylang junto con la dulzura achocolatada de la preciosa vainilla silvestre de Madagascar ecológica, entre otros aromas terapéuticos, es como un viaje placentero, el gozo de vislumbrar nuevos proyectos... Ahhh... ¡Qué placer, cuánto bienestar! 

 

¿Y a tí, cual de ellas te ayuda y te gusta más? 

Créditos: Hotel Cotton House 

 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados