Guía de regalos sexys para San Valentín.

Celebrar el amor este San Valentín, con el cautivador poder de nuestros perfumes, fragancias, velas aromaterapéuticas, a partir de lujosos aceites esenciales orgánicos.

Mimar vuestros sentidos, mejorar la vida íntima y elevar vuestros momentos en pareja, con la ayuda de esta guía de regalos healthy-toxic-free, es símbolo de amor, limpio y eterno. Os invitamos a descubrir nuestros elixires más sensuales, para elevar vuestros momentos románticos de unión, a esferas erógenas insospechadas:

Crear un ambiente relajado y sensual con la fragancia de interior FLOR DE FLORES. A partir de notas de Ylang-ylang, y Vainilla Salvaje, perfumar la atmósfera con un dulce aroma floral, profundo y apreciado por sus propiedades afrodisíacas. FLOR DE FLORES os ayudará a liberar la tensión acumulada durante el día y generará un clima desinhibido ideal para descubrir vuestro lado más sensitivo durante vuestras veladas. Si además queréis llevar la atmósfera al séptimo cielo, encender también la vela del mismo aroma.



Un símbolo atemporal de amor y romanticismo, es sin lugar a dudas la Rosa. Y junto a los matices de Tomillo, Pachuli, Gaiac,..sólo tiene un nombre: 39 PERFUME. Compartir este perfume clean, de la eterna juventud, y sellar vuestro amor para siempre. Las almas más románticas, seductoras y sexys, se deshacen ante este juego de pasarse el perfume. Un éxtasis de afecto y complicidad que las parejas más compenetradas, férreas y pasionales incluirán en su rutina de cuidado y de belleza diaria para perecer como Eros y Afrodita.



El cautivador Purificador del Espacio Personal, RESISTENCIA, con notas de delicado y dulce Jazmín, y especiado y sensual Jengibre, os ayudará a encender la pasión y el deseo. RESISTENCIA es el complemento perfecto para mejorar la libido y la sensualidad en el espacio íntimo. Vaporizaros con esta bruma seductora, en vuestro lecho de amor, y encender una VELA JARDÍN ORIENTAL...  Dejar que estas fragancias, de embriagadores y exquisitos aromas naturales, enciendan las llamas de la pasión.

Los Perfumes AMANECER, para él; y ATARDECER, para ella, con sublime sándalo, exótico y amaderado, serán ideales para compartir el esplendor de un sol fragante. 

Este San Valentín, trasciende de lo ordinario, creando atmósferas de pura indulgencia y sensualidad, y regalando perfumes y fragancias de incomparable riqueza, que almacenan amor, y la complicidad más auténtica.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados