¡Ilumina tus mañanas!



Durante el otoño una menor exposición a La Luz provoca cambios en nuestro cuerpo que pueden generar sensación de melancolía, astenia, alteraciones del apetito (nos lanzamos a los dulces), somnolencia (las sábanas se nos enganchan por las mañanas, los despertadores suenan hasta 2 y 3 y 4 veces... ), no apetece tanto el contacto social; es lo que se llama Trastorno Afectivo Estacional cuando se arrastra por dos fases estacionales otoñales consecutivas.

Para salir de este círculo vicioso, os recomendamos que déis Luz y vigor a vuestras mañanas con nuestra fragancia aromaterapéutica Jardín Oriental. Un truco es tenerla a mano en la mesita de noche y así que suene el despertador alcanzáis la fragancia y perfumáis incluso estando en la cama y respiráis profundamente.

Seguidamente os recomendamos perfumar el baño durante la ducha. Hacer un poco de deporte, a ser posible al aire libre, reunirse con amistades, pasear en horas de sol mejora el estado de ánimo y aumenta los niveles de serotonina también. ¡Veréis como os sentís más enérgicos y felices con Jardín Oriental

 

PD: Y recordar que las Home Scents Aromalaboratory®, son fabulosas reguladoras de los radicales libres que emiten los aparatos electromagnéticos y altamente higienizantes.

¡Os sentiréis vitales y en armonía con la naturaleza desde primera hora de la mañana!

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados