Mejora la gestión de tus capacidades de relación social.

Llevar en el bolso tu Purificador Personal AROMALABORATORY es siempre un alivio.

Puedes haber estado realizando una tarea que te haya alejado de la toma de consciencia de tu Espacio Personal, de tu esencia con respecto a la de los demás, en un ambiente social de trabajo, por ejemplo. O tal vez que sientas la necesidad de reforzar el límite que define tu Espacio Personal, del Espacio Personal del otro, envuelta de desconocidos; ese en el que tu sistema límbico, —el area del cerebro que gestiona las emociones— necesita encontrarse en estado de activación equilibrada, para que puedas gestionar tu vida social y pública con comodidad y confianza.

Nuestras Brumas Purificadoras trabajan en esta dirección, facilitándote el equilibrio y la toma de consciencia de tu esencia en relación con los demás, para que puedas expresarte con libertad, para que sientas que tus interacciones son constructivas y que empatizas con los demás de forma satisfactoria.

El día a día se vuelve un flujo de transmisión de valores, contenidos, sensibilidades, energías. Así crecemos a lo largo de los años. Somos seres sociales en estado de aprendizaje constante. Un aprendizaje que pasa también por respetar y hacer respetar nuestro Espacio Personal, (algo que en pocas ocasiones nos han enseñado) y que es muy importante para que ese flujo e intercambio interpersonal sea de calidad para cada uno de nosotros, vibre con nuestro potencial y sea bueno para forjar nuestra personalidad sólida, esa de la que estamos satisfechos y orgullosos.



Así, en el caso de que preveas una falta de seguridad personal y falta de confianza en una esfera social, te recomendamos que te vaporices alrededor del cuerpo con LA TERTULIA, —puedes alternarlo con RELAX, para reforzar el límite del Espacio Personal—, y que hagas un par o tres de respiraciones profundas seguidamente. Además es un ideal protector ambiental, higienizante y antioxidante que te mantendrá bella, incluso si vas maquillada.

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados