Perfumes Florales Bio.


Los perfumes florales más trendy, para la temporada de primavera-verano 2023, de la Orchestra Collectionson las notas MI, FA, SOL.

3 perfumes de edición limitada, orgánicos y libres de tóxicos, que te enamorarán por sus exclusivos buqués preciosos botánicos. Un lujo fragante, sostenible y saludable, que te permitirá fundirte en el bienestar y la belleza que nos ofrece la naturaleza.

Revive envuelta de placer fragante en tu perfume AROMALABORATORY y vístete con FA. Sus notas chic de flores de jazmín, hojas de naranjo, cardamomo, son de un exquisito minimalismo afrutado-floral, ideal para llevar tanto de día como de noche, en esta época del año. 

Perfumada entre notas de Magnolia y exóticas flores de Ylang-Ylang, el perfume musical MI te cautivará por su dulzor relajado. Un perfume de flores blancas que es pura expresión sensual, oriental. 

Con sólo unas gotas del perfume SOL te sentirás entre bellos campos provenzales de lavandas y entre castizas sendas de flores de jara al mismo tiempo. Un perfume con reminiscencias al musk que nos llena de alegría a cualquier hora. Úsalo a diario, y sobretodo no te olvides de perfumarte el corazón con esta joya fragante. 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados