Purificación del ambiente y los tejidos en su centro de yoga.

Es un placer presentarles nuestra línea de Fragancias Ecológicas Aromaterapéuticas AROMALABORATORY®, fragancias que perfuman el ambiente de manera higiénica, y sobre tejidos, esteras, tapicerías, cortinas, etc...

Muchos son los centros de Yoga que confían en nuestras fragancias. Las usan entre sesiones, para perfumar el hall, las zonas de práctica, los vestuarios, etc.

Una de nuestras fragancias preferidas en los centros de yoga y pilates es BLANC. Sus  propiedades purificantes con Palo Santo y otras plantas medicinales, el efecto relajante, el aroma amaderado, fortalecedor, robusto y noble, es idóneo para la buena práctica, así como para la satisfacción de los clientes, que agradecen que los cuiden con una ambientación saludable, libre de tóxicos.

Si lo prefieren, también disponen de otros aromas relajantes que pueden ser de su interés, como FLOR DE FLORES, con Ylang-Ylang y Vainilla Salvaje de Madagascar, o MAR AZUL con notas armonizantes, balsámicas, de puro y exquisito Incienso y Romero. 

Muchas gracias. 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados