Repelente de Mosquitos Desinfectante.

Pronto llegarán las ganas de pasar las horas al fresco debido a la calor y necesitaremos la manera de mantener los mosquitos al margen en terrazas, balcones, patios, y también dentro de casa.  

Este año debido a las recomendaciones sanitarias de mantener las distancias de seguridad por la pandemia, lo más probable es que tengamos que pasar más tiempo en el hogar o mayormente protegidos en espacios públicos, como terrazas de hoteles o restaurantes. Para reforzar la protección os recomendamos dos de nuestros productos, que además de ahuyentar los mosquitos en espacios interiores, exteriores y alrededor del cuerpo; desinfectan y perfuman el entorno, las superficies y el espacio personal de forma saludable y ecológica: 

 

SUMMER, es nuestro poderoso repelente de mosquitos fragante y desinfectante ecológico, con el que os sugerimos vaporizar el mobiliario exterior, cojines y tapicerías y el ambiente en general. Un protocolo muy bueno que os aconsejamos es perfumar a partir de las 6 de la tarde si queréis disfrutar de la terraza por la noche, así evitaréis que se acerquen en el momento en que vayáis a reuniros en la terraza. Justo antes del encuentro, también podréis perfumar la zona para higienizar el ambiente y reforzar la acción repelente. Perfumar e higienizar también toda la casa/hotel y especialmente los dormitorios/habitaciones. Disponemos de dos formatos: el familiar/profesional de 500ml y el formato de 55ml. El aroma Mediterráneo y refrescante de SUMMER os conectará con el corazón de la casa/hotel y os brindará confort estival. 

A modo personal, para mantener los mosquitos lejos del cuerpo os recomedamos que uséis LA NATURALEZA. Una de nuestras brumas Purificadoras del Aire muy efectiva para tener siempre a mano. Llévala en el bolso. Úsala cuando lo necesites, mantendrá a tus hijos protejidos de las picaduras. Además de ser un maravilloso repelente de mosquitos aromaterapéutico, es un fabuloso purificador que desinfecta el entorno hasta 7 metros radiales. LA NATURALEZA, de aroma campestre, a hierba recién cortada y libre de tóxicos, 0% Parfum, es un bálsamo reparador que nos perfuma de forma equilibradora y calmante mientras nos protege del virus. 

Para presupuestos profesionales contactar directamente con nosotros: aromalaboratory@gmail.com 

Hubert Zanberg Interiors. 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados