Slow Life, Slow Fragrances.


 

¡Qué placer estar entre los productos de la guía GLOW Slow Life! ¡Muchas gracias por elegirnos! 

Disfrutar de fragancias biológicas, con 0% parfum de síntesis, y libres de aditivos ya es posible gracias a AROMALABORATORY, fundamentalmente porque queremos respetar tu naturaleza, hacerte sentir bien y que brilles emanando los más preciados buqués fragantes que puedas imaginar. Para que te sientas bella/bello. Para que el caminar por la vida sea más fácil, armónico y evolutivo.

En AROMALABORATORY creemos que el equilibrio es todo. En el ecosistema, en nuestra naturaleza física, emocional, espiritual, en nuestras relaciones sociales y con el medio.

Somos "Slow" porque respetamos los tiempos de fabricación artesanales de nuestras fragancias y los "tempos", como se dice en el lenguaje musical, de cada uno de nuestros perfumes. Como cada melodía tiene su carácter, su expresión, su propio ritmo, así lo tienen nuestras fragancias. La música llega a ser tan importante para nosotros, que es por ello que Mònica ha querido que esta última colección de perfume se llame ORCHESTRA.

Nos ajustamos al legado y a la experiencia con principios aromaterapéuticos, fitoterapéuticos, y a disciplinas antropológicas para la salud. Somos fieles a la calidad de nuestras materias primas, básicamente porque la nariz de AROMALABORATORY es sensible químicamente ("... Y a muchas otras situaciones de la vida que se explotan sin medida, frenéticamente sin principios y que acaban por desplazarnos de nuestro centro, del fluir de la vida"), dice.

Nuestro principal objetivo: ofreceros lo mejor de nuestro hacer fragante. Y hacercaros a nuestro arte olfativo y a nuestras esencias para el bienestar en cualquier situación de la vida cotidiana: en casa, en el trabajo, en momentos sociales o públicos; solos o en compañía...

¡Bienvenidos!


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados