Una nueva dimensión olfativa saludable con carácter.


 AROMALABORATORY da un paso adelante en el panorama olfativo de calidad y se convierte en un referente con fragancias sostenibles que transmiten un mensaje identitario, respetan la salud del consumidor y la salubridad del medio.

Fragancias 100% naturales, libres de aditivos tóxicos, que aportan una actitud positiva hacia la marca y una exquisita calidad del aire interior.

 En hoteles, comercios, centros de salud,… AROMALABORATORY implanta circuitos de ambientación con personalidad propia acorde a las necesidades de cada proyecto e infraestructura. 

Muy apropiadas en espacios donde se comparten áreas de circulación y las zonas comunes como el Hall, el Restaurante, el Bar, facilitando su convivencia en harmonía y respetando especialmente el sentido del gusto y los olores sin que estos queden contaminados ni apocados. Nuestros aromas, respetuosos, libres de parfum, y 100% botánicos, avivan los sentidos, y permiten que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia casi tridimensional. Los sabores ganan, el olfato se potencia, el oído se afina,...

En las salas de espera, por ejemplo, el aroma corporativo puede actuar como un fabuloso y eficaz antiestrés y en los showrooms y boutiques añade una nueva dimensión para el consumidor durante la experiencia de compra.

"Los espacios salubres que respiran y están sanos desprenden una energía que impulsa el proyecto empresarial al éxito y la innovación". Mónica Fernández Morón . Fundadora y nariz de AROMALABORATORY.

Fotografía: Identidad Aromática AROMALABORATORY para Hotel Alma Barcelona 


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados