¡Viaja con Aromalaboratory®!

 

Viajar con algunas de las fragancias aromaterapéuticas  ecológicas Aromalaboratory®️ es siempre un acierto, hacen del viaje una experiencia más placentera y cómoda.

Siempre llevo el formato de viaje en mi equipaje. 

Cuando apuesto por hostels cosmopolitas como el Luxury Steel House Copenhagen, y me paso el día descubriendo todos los rincones de la ciudad, me encanta llegar al hotel, darme una buena ducha y perfumar la habitación con Blanc para sentirme recogida y relajada con su noble aroma de maderas del mundo.  Además su efecto higienizante y purificador del ambiente me resulta balsámico sobretodo porque el polvo me produce picor de nariz y me pone en alerta. Me encantan los espacios asépticos que no huelan a hospital, ni a lejía, ni a ambientador sintético, necesito hacerlos míos y sentirme cómoda. Muchas veces dormir en una cama que no es la tuya, requiere una cierta adaptación y con Blanc es más fácil; perfumo las sábanas y es como estar en medio de un bosque cálido y purificador, me siento cómoda, y duermo como un ángel... Mañana hay que seguir descubriendo la ciudad.

 Otras veces, cuando me apetece descubrir algún hotel de 5 estrellas, como el Hotel Cotton Houseuna de las gemas arquitectónicas y gastronómicas de la ciudad de Barcelona, no puede faltar en mi neceser Jardín Oriental. Sofisticada, floral, y vitalizante esta fragancia con puras flores de jazmín, es ideal para perfumar el baño y mientas me prepararo para la cena. Me aporta energía y equilibrio para disfrutar de toda la oferta nocturna, después de un día de visitas culturales y reuniones. ¡Me mantiene con energía! Además, especialmente en verano, procuro que al perfumar la habitación, también se perfume mi vestido; respiro profundamente para beneficiarme de todos sus activos aromaterapéuticos, y mantengo a los mosquitos alejados durante la cena al aire libre.

Espero que las disfrutéis y le saquéis tanto partido como yo.

Un abrazo 

Mònica Fernández

Fundadora, directora y nariz de Aromalaboratory. 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados