¡Volver a la rutina al 100%!

Volver a la rutina, requiere estar al 100% y muchas veces necesitamos un extra, un empuje que nos ayude a sentirnos más seguras emocionalmente, en equilibrio, y más bellas, para así abordar mejor las obligaciones, el ritmo que marca la cotidianidad y preparase para la llegada del otoño.

Septiembre es un gran momento para introducir buenos hábitos en el cuidado personal, y tener siempre a mano una de nuestras Brumas Purificadoras del Aire AROMALABORATORY, es de gran ayuda.

Entre las principales virtudes de esta línea destacamos su extraordinaria capacidad aromaterapéutica e hidrolaterapéutica para reparar el daño medioambiental y ofrecer un gran alivio emocional.

Vamos a ver uno a uno todos los beneficios que nos ofrecen: 

  • Acción antipolución antibacteriana: neutralizan los contaminantes ambientales que dañan, ensucian y envejecen nuestra piel, el cabello, etc. Muy recomendables para sentirse higiénica, controlar el acné, etc.
  • Hidratación y acción calmante ante sofocos, rubor facial, etc. Son maravillosas termorreguladoras.
  • Perfuman de forma natural y aromaterapéutica, controlando el estrés ambiental que nos desestabiliza emocionalmente.
  • Son antioxidantes, por lo que resultan fabulosas para prevenir el envejecimiento.
  • Neutralizan los radicales libres procedentes de la radiación de las pantallas y aparatos electromagnéticos que envejecen la piel.
  •  Su efecto purificante fija también el maquillaje e higieniza el rostro. Úsalas antes o después de maquillarte y consigue un resultado clean y natural espectacular.

Ahora que se aproxima el cambio de estación, mejora y refuerza tu bienestar anímico y emocional, controla el estrés medioambiental y el envejecimiento, para lucir una actitud brillante y segura, una autoestima sólida, y una piel bella y sana con algunas de las 8 diferentes Brumas Purificadoras Personales Ecológicas.

 ¡Nos encantan estas Brumas Purificadoras Naturales! ¿Y a ti?

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados