Zermatt con Bloom Neroli Aromatherapy Perfume.

Perfumarse con Bloom Neroli es mucho más que deleitarse con su buqué intenso de verdaderas flores de jazmín y de neroli. Siendo ya de por si un gran lujo, -ALO Atelier Perfumes son la verdadera expresión de la naturaleza- perfumarse aromaterapéuticamente con Bloom Neroli Perfume te envuelve, además, de un halo de radiante esperanza, de fe profunda, de serenidad, contemplando, escuchando, descubriendo, gozando, encontrando...

En este viaje de ensueño a los Alpes Suizos, Bloom Neroli Perfume ha sido el perfume con el que hemos descubierto la villa de Zermatt, el perfume con el que vibrar de una forma extraordinaria.

La solemne naturaleza que cobija Zermatt es fascinante; Matterhorn deja sin aliento. La villa, es lujosamente atractiva, tanto por la oferta turística como por la gastronómica que alberga entorno al ski, el snowboard y otros deportes de montaña. Cabe destacar que no está permitido los vehículos a motor y que por ello es un lugar con un compromiso medioambiental sobresaliente.

Zermatt enamora. Como enamora su historia y su iglesia; los momentos de reposo, de silencio y de conexión que uno/a encuentra en dicho templo, coronado con un gran Arca de Noé, son renovadores. Zermatt exhibe su pasado rural casi a modo museístico, nada se destruye, todo se preserva como la memoria, como la huella de lo primitivo, del germen que ha hecho crecer una pequeña villa del cantón de Valais en un enclave sumamente preciado

Descubrir sus calles comerciales, repletas de preciosas tiendas y dejarse seducir, paseando, requiere hacer una parada y degustar los dulces manjares del mejor chocolate suizo, y por su puesto, aprovechar para darse un retoque en el baño con Bloom Neroli, que va en el bolso, y así seguir, perfumados, renovados, descubriendo nuevos rincones de este maravilloso lugar.

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados