Casas sin mosquitos y en armonía.

El verano ya llegó, y con el calor los mosquitos. Y es que las noches en verano pueden hacerse interminables si no ponemos remedio.

A quienes les guste perfumar su hogar, tenerlo reluciente, y disfrutar del confort en casa en verano, le ofrecemos nuestras fragancias ecológicas y aromaterapéuticas MAR AZUL y SUMMER.

La primera, ideal para armonizar el ambiente y renovarse después de un año de lo más rocambolesco. MAR AZUL, con notas botánicas de incienso y romero es ideal para relajarse en casa, ionizar el ambiente y sentir la sensación expansiva que nos ofrecen océanos y mares.  

La segunda, SUMMER, repelente de mosquitos, con extractos aromáticos orgánicos de albahaca y lemongrass, es la fragancia refrescante, libre de tóxicos, higienizante del ambiente y apaciguante. ¿Qué los niños están revoltosos, inquietos por el calor y por la nueva rutina estival?: Perfuma el entorno con SUMMER para favorecer una ambiente de concordia, -los mayores también saldremos beneficiados-  Úsalo en interiores y exteriores, aquí os dejamos este otro post donde os explicamos cómo usarlo. 

Queremos despediros, recomendándoos usar, siempre que sea posible, ventiladores en lugar del AACC para reducir la emisión de calor al exterior. Nuestras fragancias aromaterapéuticas AROMALABORATORY también os ayudarán a mantener las estancias mas frescas. Pensemos en mantener el equilibrio en el planeta. Todo comienza haciendo acciones individuales. 

¡Qué disfrutéis el mes de julio!

 

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados