Cuídate en tu perfume natural.

 

El Perfume Precioso SOL, es uno de los 7 perfumes aromaterapéuticos de cultivo biológico de la colección Orchestra, que se ha producido por segunda vez consecutiva.

"Mis Pequeñas Colecciones de Perfume" Son un pequeño y delicioso tesoro, puesto que son ediciones limitadas de perfume realizadas artesanalmente con las mejores materias primas puras procedentes de la destilación de las plantas, principalmente de la cuenca Mediterránea. Sólo se producen alrededor de 15 unidades de cada perfume. Orchestra es la cuarta colección, después de Japón, Bouyee y Maria Inés y Maria Josefa.

SOL, de notas de salida tintineantes, es la llamada a la tolerancia en un buqué ambarino de preciosas flores de jara... ¡Aunque fresco y sorprendente! 

¡Siempre digo que con él te amarás eternamente, y entonces amarás al mundo entero! 

Es un fabuloso regulador del sistema nervioso, equilibrador de las emociones y  reforzador del sistema inmunitario. Es muy recomendable en caso de alergias.

Este verde perfume con un corazón de lavanda y árbol del te es ideal para usarlo tanto de día, como de noche. ¡Y a demás es unisex!

El perfume puede adquirirse con funda joya de piedras preciosas, con funda de algodón (muy apropiada para caballero o para llevar en el bolso) o sin funda.

0%Vaselina 0%Parabenos 0%Detergentes abrasivos 0%Ftalatos 0%Colorantes  0%Musketonas 0%Fijadores artificiales y potenciadores 0%Fragancias artificiales. 

Mònica Fernández Morón

  

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados